top of page

YOURBRANDBYCRU WOC HOSPITALITY EVENT Group

Public·4 members
Carter Walker
Carter Walker

Clue: El Juego De La Sospecha !NEW!


Wadsworth revela que cada asesinato fue cometido por una persona diferente. El Profesor Pomelo mató al Señor Caballero, sabiendo que éste seguía vivo, haciendo creer a los demás que estaba muerto y por tanto eliminando la sospecha de que pudo hacerlo él. La Señora Faisán apuñaló a su antigua cocinera al ser consciente de que le había facilitado la información que facilitó el chantaje al Señor Caballero. El Coronel Mostaza mató a su antiguo chófer personal. La Señora Blanca confiesa que no sólo había matado a su marido sino también que estranguló a Yvette porque la odiaba. La Señorita Escarlata confiesa que mató al policía que sobornaba.




Clue: El Juego de la Sospecha



En el año 2011, Universal Studios anunció que se encontraba en desarrollo una nueva película basada en el popular juego de mesa. Aunque el estudio acabó abandonado el proyecto, Hasbro continuó con la idea de llevar un remake a la gran pantalla, para lo cual contó con el director estadounidense Gore Verbinski.


Acá también el elenco está integrado por grandes actores y actrices, como Edward Norton en el papel de un villano magnate de la tecnología que invita a un grupo de amigos a su mansión en una isla para jugar a un juego macabro, en el que los invitados tienen que descubrir quién lo mata.


Cómo consigues sacarle provecho a un juego cuya trama es moverse por un tablero y tratar de adivinar quién mató a la víctima, con qué arma y en qué lugar? Fácil, conviertes esos elementos en un misterio al estilo de Agatha Christie y le das un giro de tuerca más convirtiéndolo en una comedia.


Anthony E. Pratt publicó su juego Clue por vez primera en 1949, con la editorial inglesa Waddingtons (Después propiedad de Parker y hoy en día de Hasbro). 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page